FIFA 23: Jugadores que necesitan una actualización tras sus hazañas en el Mundial

La Copa Mundial ha llegado a su fin y nos ha brindado muchos momentos emocionantes y actuaciones memorables. Si quieres reproducir alguno de los momentos del mundial con estos jugadores, recuerda que puedes adquirir tus Monedas FIFA 23 en oferta directamente desde la página de nuestro patrocinador oficial: U7BUY.

No hemos podido evitar darnos cuenta de que algunos de los jugadores más destacados no tienen puntuaciones en FIFA 23 a la altura de su rendimiento.

Así pues, aquí tienes a los jugadores que, en nuestra opinión, necesitan una mejora en FIFA 23 tras sus contribuciones en la Copa Mundial.

Azzedine Ounahi (71 → 77)

Azzedine Ounahi, uno de los héroes nacionales de Marruecos, era para muchos un desconocido al llegar al torneo.

Demostró que podía mezclarse con los mejores, ayudando a controlar el centro del campo y proporcionando cobertura defensiva para que el equipo llegara a semifinales.

En una actualización reciente ya se le ha subido un +1, ¡pero no parece suficiente teniendo en cuenta lo que ha demostrado en la Copa Mundial!

Sofyan Amrabat (76 → 81)

Sofyan Amrabat, otro marroquí, ha sido elegido en numerosas ocasiones para formar parte del Equipo del Torneo y ha sido una pieza esencial en el esquema de su país.

Escudo defensivo total, olfateó el peligro, se mostró agresivo a la hora de acosar a los atacantes y demostró una gran compostura y habilidad con el balón para alejarlo del peligro.

Una valoración de 76 es demasiado baja para un tipo que demostró tanta clase.

Julián Álvarez (79 → 81)

El Manchester City sabía que estaba fichando a una joya cuando incorporó a Julián Álvarez a su plantilla, pero con Erling Haaland como principal figura, siempre iba a estar a su sombra y no ha recibido tantos elogios como quizá debería.

Con Argentina pudo demostrar su talento, marcando cuatro goles y siendo uno de los mejores jugadores de la selección campeona del mundo.

Richarlison (OVR 81 → 83)

En un equipo con tantas estrellas como Brasil, a veces puede ser difícil destacar, pero Richarlison lo hizo al liderar la línea de su país.

Sus actuaciones pueden ser irregulares, pero cuando está en forma, como en el Mundial, su habilidad se hace notar.

Josko Gvardiol (81 → 83)

Josko Gvardiol ha estado recibiendo mucha atención de los grandes equipos europeos, y su campaña en la Copa Mundial lo convierte en una perspectiva aún más emocionante.

Aparte de un poco de magia de Messi en semifinales, no se equivocó ni un ápice y se mostró tranquilo, controlado y seguro en la retaguardia.

Ya es un jugador con clase y, con sólo 20 años, podría convertirse en uno de los mejores del momento.

Olivier Giroud (82 → 84)

La lesión de Karim Benzema antes del torneo significó que Olivier Giroud liderara el ataque de Francia y demostrara que tal vez debería seguir siendo la primera opción.

Giroud, máximo goleador histórico de la selección francesa, no para de marcar esté donde esté, y creemos que lleva tiempo infravalorado.

Puede que sus estadísticas no se tengan debidamente en cuenta en el FIFA (como en el caso de Thomas Müller), pero creemos que debería recibir un empujoncito.