El cambio en la meta en FIFA 23 explicado: los regates explosivos y controlados

El cambio en la meta de FIFA 23 se debe a que se ha corregido un importante error de regate, en lugar de nerfear el tipo de regate largo. Quizás te veas obligado a reconsiderar tu estrategia para adquirir futuros jugadores y para hacerlo más fácil, puedes hacerte con Monedas FIFA 23 en oferta cortesía de nuestro patrocinador U7BUY.

Tras el lanzamiento de la actualización 4 de FIFA 23 esta semana, muchos jugadores empezaron a notar una gran diferencia en el juego, ya que los jugadores de tipo Largo ya no se sentían tan superiores como antes de la actualización.

Se suponía que se había actualizado el juego para evitar que los jugadores largos se sintieran tan poderosos, pero no se mencionaba una actualización de los tipos de AcceleRATE en la actualización del título.

Sin embargo, se ha confirmado que ha solucionado un problema de regate en FUT 23 y que los valores de AcceleRATE no se han visto afectados por la actualización. En lugar de parchear a los jugadores Largos, se ha corregido un error que ha estado afectando a los jugadores Controlados y Explosivos desde el lanzamiento del juego.

Como novedad en FIFA 23, se ha introducido los tipos de Aceleración, asignando a cada jugador un tipo de Aceleración Controlada, Explosiva o Larga en función de su forma de jugar en la vida real. Los jugadores explosivos alcanzan su velocidad máxima rápidamente y disminuyen la velocidad, los jugadores largos comienzan lentamente, pero aceleran y los jugadores controlados mantienen una velocidad constante.

Descritos por los programadores en sus notas de lanzamiento de AcceRATE como “capaces de alcanzar a cualquiera e incluso superarlo, siempre que tengan suficiente distancia”, los jugadores Lengthy se descubrieron rápidamente como la meta en FUT 23.

Un gran cambio para el meta de FIFA

Los jugadores aprendieron rápidamente que los jugadores largos eran mucho mejores que los controlados y los explosivos en el juego, ya que los dos primeros se sentían extremadamente lentos con el balón al regatear, incluso con estadísticas de regate altas.

Se hizo evidente que la única manera de vencer a los defensores largos era con los atacantes largos, pero después de la actualización del título 4, se ha corregido un error de regate, haciendo que los jugadores controlados y explosivos se sientan mucho mejor en el juego. FIFA anunció la actualización en su cuenta de Twitter de comunicaciones directas.

Esta actualización confirma que, en lugar de que la ralentización de los jugadores con el balón sea una característica de los jugadores Controlados y Explosivos, se trataba en realidad de un error del juego, que en última instancia hacía que los jugadores Largos se sintieran mucho más rápidos y mejores en el juego.

Ahora, los jugadores con estadísticas de regate altas que no tienen el tipo de Aceleración Larga ya no se ralentizan de forma incorrecta y rinden como deberían. Esto no significa que los jugadores largos sean completamente inútiles en FIFA 23, pero definitivamente son mucho menos efectivos y ya no son meta, siendo los jugadores explosivos mucho más utilizables.